El General Todopoderoso de Dragón

Chapter Capítulo 7281



"Pero si tienes la intención de usar el contrato del alma firmado con James para llevarlo a un estado de locura, haciéndolo incapaz de participar en tu gran batalla, sufriendo así la reacción del contrato del alma y finalmente eliminándolo, entonces incluso si recuperas tu posición en el Camino Supremo, seguirías siendo un ser despreciable y desvergonzado".
Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, Wuia de repente echó la cabeza hacia atrás y se rió de buena gana. Su risa estaba llena de desdén y arrogancia, como si todo lo que Taiyi había dicho fuera demasiado ingenuo. Al ver la reacción de Wuia, Taiyi cerró lentamente sus hermosos ojos, pareciendo tomar una determinada decisión, y suspiró impotente.
Después de un rato, Wuia dijo con voz profunda: "Taiyi, puedes ignorar mi
taoísmo y dejar que la Soremsia de Frona regrese a la Nada, pero quiero a esta mujer ahora".
Señaló a Thea, que estaba envuelta en la Energía Innata en el vacío.
"Este es un asunto simplemente insignificante para ti. ¿Seguramente no
rechazarás ni siquiera esto?

Taiyi no abrió los ojos. En cambio, agitó la mano y Thea, que yacía horizontalmente en el vacío, fue inmediatamente recuperada en su espacio. Al ver la acción de Taiyi, Wuia finalmente se enojó. Levantó la mano y una oleada de Waltraud Power se disparó salvajemente.
¡Auge!
Con un rugido atronador, la oleada de poder que Wuia liberó fue
instantáneamente destrozada por el Muro de Energía dispersado por Taiyi. La réplica obligó a Wuia a retroceder varios pasos. Se llevó las manos al pecho y escupió una bocanada de sangre.
"¿Realmente te atreves a ir en mi contra?" Wuia levantó la cabeza y gruñó ferozmente: "Taiyi, has olvidado tus orígenes".
Al abrir lentamente los ojos, Taiyi dijo con calma: "Si no hubiera decidido cómo actuar antes de que aparecieras, nuestro argumento ahora me ha dado la
claridad y la resolución que necesitaba".
"Bien", dijo Wuia con una risa furiosa. "Pagas por tu decisión, crees que eres tan noble que haré que te casen con el ser vivo más miserable del Reino Haleth, así soportarás humillación y dolor sin fin. Desearía que estuvieras muerto".
Tan pronto como terminó de hablar, Taiyi agitó una mano y un enorme gas blanco y negro salió disparado, destruyendo a Wuia una vez más con un ruido atronador.
¡Sonido metálico!
Con un ruido sordo, Wuia se estrelló contra la pared de la formación, cubierta de densas grietas, y cayó pesadamente al suelo. Escupió otra bocanada de sangre y miró a Taiyi con ira.
"Wuia, pareces olvidar que ahora eres solo un espíritu primordial", dijo Taiyi con frialdad. "El espíritu de tu alma no puede escapar de los Gatts de Anonymous de
James, y mucho menos de tu mero Espíritu Primordial. ¿Te atreves a
amenazarme?"
"¡Te arrepentirás de esto!" Wuia rugió con una expresión espantosa: "Taiyi, hereje rebelde, tus crímenes son imperdonables".
Con un grito final, explotó con un fuerte estallido, convirtiéndose en innumerables nieblas de sangre que llenaron toda la región de Jaert. "Es tan descarado como un Camino Supremo. ¿Qué tipo de inmundicia contendrá su Reino Haleth? Taiyi se puso de pie, con el rostro lleno de decepción, y luego mostró una mirada de firme determinación.
"James tiene razón. Los seres divinos de innumerables reinos tienen su propio Camino y destino. Todo debe ser juzgado por el karma y las tribulaciones, causa y efecto, calamidades y bendiciones, vida y muerte. Esta es la verdadera Dernaturae".
Levantó la cabeza y gritó: "Gillian, dile a Wesley que se reúna conmigo con James".
Mientras hablaba, se transformó en una masa de gas blanco y negro y salió disparada de la región de Jaert.
Visit Novelxo.org to read full content.
The content is on Novelxo.org!
Read the latest chapter there!


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.